Saltar al contenido.

Lleva a cabo AMEXME Tabasco, cambio de dirigencia y mesa directiva.

En punto de las 6:30 pm de este viernes 11 de Octubre se llevo a cabo la reunión mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., Capítulo Tabasco (AMEXME) en conocido hotel de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

La sesión tuvo como objetivo entre otros tantos, presentar a la nueva mesa directiva conformada por la Ing. Catalina Vidaurri – Presidente; Lic. Florencia Estrada – Vicepresidente; Lic. Margarita Martínez – Vicepresidente; Lic. Monserrat Peralta – Secretaría; y Lic. Martha Sosa – Tesorería.

Al margen del nuevo Plan de Trabajo, destacaron los próximos eventos y la entrada de la nueva Tesorería, así como la presentación de los avances del 3º Foro Regional.

Labor destacada, del equipo saliente encabezado por la Lic. Patricia Zurita, que agradeció las muestras de respeto y fraternidad de las asistentes.

También es notable la labor que lleva a cabo la AMEXEME, en el tema de Sustentabilidad y Cambio Climático, encabezada en esta ocasión, por la destacada empresaria Victoria Zarrabal Rabelo, experta en temas de aprovechamiento de recursos naturales y cuidados del medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: