Saltar al contenido.

Inaugurán en Paseo de la Reforma la exposición “Mexicráneos, Orgullo mexicano”

Por tercer año, Paseo de la Reforma será habitado por 53 obras monumentales de artistas nacionales y extranjeros que conforman la exposición “Mexicráneos, Orgullo mexicano”, que estará abierta del 13 de octubre al 10 de noviembre.

Para esta edición se recibieron más de 400 proyectos de artistas de todo el país: Monterrey, Chihuahua, Durango, Oaxaca así como de Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

Y se espera recibir a más de 5 millones de visitantes.En la elaboración de los Mexicráneos participaron integrantes de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), y de la Asociación que apoya a personas privadas de su libertad (Reinserta); y la comunidad mazateca de Oaxaca.

Al evento, organizado por J. García López, asistió el secretario de turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, quien recordó que con esta exhibición inician las festividades de día de muertos, que incluyen el 19 de octubre con el Desfile de Alebrijes; el 26 de octubre con el Desfile de las Catrinas, el 27 de octubre con el Festival Internacional de Día de Muertos; y culminará con el Desfile de Día de Muertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: