Saltar al contenido.

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos. La actriz le demostró a la costarricense que ella no edita sus fotos que comparte en redes.

La actriz Lourdes Munguía es una de las amigas del alma de Maribel Guardia, pero en esta ocasión la volvió a opacar con una foto de envidia pues apareció con un pequeño bikinazo con el cual mostró su perfecta figura dejando a todos con la boca abierta, pues en la postal luce natural y sensacional a sus 58 años de edad.

Con más de 29 mil likes la mujer desató las más bajas pasiones con dicha foto, pues no es un secreto que cuida su silueta alimentándose bien y realizando mucho ejercicio; pero además de cuidar su salud la famosa es muy vanidosa, pues le gusta que sus fans le dejen todo tipo de piropos en la sección de comentarios y le hagan saber lo bien que luce a su edad.

“Gracias a Dios por mujer así de hermosas, especialmente esta preciosura de mujer”, “Dios mío pero qué belleza de mujer bendiciones para ti”, “Que cuerpazo Lourdes eres toda una reyna pero de mi corazón”, fueron algunas de las cosas que le escribieron sus fans a la foto que alcanzó más de 29 mil likes.

Sin embargo, eso no es lo más polémico del tema, muchos han admirado la forma tan natural en que Lourdes publica sus fotos, pues en algunas redes sociales comentaron que su amiga Maribel Guardia retoca en exceso sus imágenes para verse espectacular, a tal grado que se le pasa la mano y se ven hasta falsas, pero sus fans le han dicho que no lo haga y las muestre tal cual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: