Saltar al contenido.

Juan Carlos Lastiri sí fue detenido; ingresó al Reclusorio Oriente.

El ex funcinario federal Juan Carlos Lastiri fue detenido e ingresado al Reclusorio Oriente después de ser asegurado por un comando armado mientras corría por el acceso norte del municipio de Zacatlán, la mañana de este 30 de octubre.

Aunque inicialmente hubo versiones de sus familiares que señalaban que fue levantado por un grupo armado, se confirmó que ya fue ingresado al Reclusorio Oriente.

Según informó en su noticiero Buenos Días el periodista Javier López Díaz, además de Juan Carlos Lastiri existen dos órdenes más de aprehensión en contra de ex funcionarios federales.

La orden de aprehensión fue solicitada por Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, el mismo juez quien lleva la causa en contra de Rosario Robles la ex Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la también ex titular de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Rosario Robles fue jefa de Lastiri en ambas dependencias y ambos se les acusa por participar en un entramado de desvío de recursos durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, mejor conocido como “La Estafa Maestra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: