Saltar al contenido.

AMLO Lamenta la muerte de Fernanda Michua Gantus.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamento el presunto suicidio de Fernanda Michua Gantus estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), quien falleció el pasado 11 de diciembre.

Estudiantes de esa casa de estudios señalaron en redes sociales que la muerte de la joven se dio por la exigencia académicas que hay dentro de la institución: sin embargo el presidente no responsabilizo a la escuela.

“No lo atribuyo a la escuela, ahora las escuelas son mas avanzadas, no están demandándole mucho tiempo a los alumnos, hay mas libertad, hay primarias donde no se acostumbra a dejar tareas a los niños, dijo el titular Ejecutivo Federal.

A través de redes sociales, se dio a conocer la muerte de Fernanda Michua Gantus, estudiante del ITAM. La institución lamento, a través de un comunicado, su fallecimiento e informo que solicito a directivos y profesores “recibir y canalizar a alumnos de carácter emocional”.

Hasta el momento se desconoce as causas de la muerte cabe mencionar que la joven era estudiante de la licenciatura en Derecho y Relaciones Internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: