Saltar al contenido.

Reforzará OCV Laguna presentaciones de destino en todo el país

Entre los proyectos de desarrollo para el presente año, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Laguna proyecta presentaciones de destino en otros estados de la República con potencial resultado de visitantes a la región, en un corto y mediano plazo.

Se contempla el fomento y participación en la industria de reuniones; impulso y promoción de Turismo Religioso y Turismo Médico; participación en Plataformas de Promoción Nacional; impulso y promoción turística para el pueblo mágico de Viesca; búsqueda permanente de eventos nacionales y postulación de sedes; alianza con los sectores productivos de la región para impulsar la realización de eventos en la región; promoción de actividades y atractivos turísticos, locales y pueblos mágicos cercanos para aumentar la estadía de los visitantes; viajes de familiarización para promoción turística nacional.

En el último año, se instalaron en Torreón tres nuevos hoteles, el Home & Bussines, Ibis y ALO Express, por lo que la oferta de habitaciones creció.

En la actualidad, se cuenta con 406 habitaciones de categoría cinco estrellas, mil 733 de cuatro estrellas y 560 de tres estrellas, registrados ante la OCV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: