Saltar al contenido.

Barcelona perderá 500 mde por cancelación del Mobile World Congress.

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de 14 años ininterrumpidos, el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona se cancela. Los organizadores de este evento, considerado el más importante en su sector, que en 2019 atrajo a más de 109 mil visitantes en cuatro días de evento, decidieron que, ante una posibilidad de propagación del coronavirus (COVID-19) en España y entre los visitantes, no se realizará este año.

Con el debido respeto al ambiente seguro y saludable en Barcelona y el país anfitrión hoy, la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 porque la preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible que la GSMA celebre el evento”, informó John Hoffman, CEO de GSMA Limited.

Se estima que el impacto económico de este acontecimiento con respecto a la ciudad de Barcelona sea de una pérdida de alrededor de 500 millones de euros y la no creación de 13 mil puestos de trabajo.PUBLICIDAD

Las partes anfitrionas respetan y entienden esta decisión. La GSMA y las fiestas de la ciudad anfitriona continuarán trabajando al unísono y apoyándose mutuamente para el MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones”, se lee en el comunicado, donde no habla de un aplazamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: