Saltar al contenido.

Con igualdad de género, gana la empresa

La directora de VZ Consultoría de Género, Victoria Zarrabal y José Luis Zúñiga Lozano trabajarán juntos por la igualdad de género en el sector empresarial.

Victoria Zarrabal Rabelo dialogó con el titular de la Coparmex Tabasco, con respecto a la responsabilidad social de cada empresario para que en sus negocios apliquen la igualdad de género en el sector.

Y la Importancia de trabajar con la agenda 2030 de la Onu, los 17 objetivos de desarrollo sostenible y de lo fundamental que es la Igualdad de Género en la aplicación de todos los objetivos, pues no hay desarrollo sin Seguridad , para lograr mejoras y beneficio el sector empresarial se deben tomar en cuenta a las mujeres, Pues los beneficios que trae a la productividad, impactan. En la creatividad rentabilidad, productividad entre otras responsabilidades.

Por su parte, José Luis Zuñiga, indicó que es muy importante la propuesta de igualdad en su sector, porque son puntos empresariales, no emocionales, son sustentables en resultados y aseguró que los abordará con todos sus agremiados, para que sus empresas incluyan programas de igualdad de género; que conozcan y busquen obtener las certificaciones NMX-025-SCFI-2015 Igualdad Laboral y no Discriminación y NOM-035-STPS -2018 agregó.

Para finalizar, Zarrabal Rabelo, señaló que es importante el impulso en pro de las mujeres, erradicar la violencia de género así como los limitantes a los que se enfrenta una mujer en el sector empresarial, porque estas benefician con mucho y hacen que haya más integridad en cada empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: