Saltar al contenido.

La Subsecretaría de Vivienda y el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan benefician a 80 familias con una vivienda

“Estas 80 viviendas representan un claro ejemplo del compromiso social del Gobernador Barbosa y de la Presidenta Municipal, Norma Layón, con la gente de San Martín Texmelucan”: Toño López

El Subsecretario de Vivienda, José Antonio López Ruiz en compañía de la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, visitó a familias beneficiarias del programa estatal “Hacer vivienda, Hacer futuro” en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

“Estamos muy contentos de poder beneficiar a 80 familias con una vivienda, gracias al apoyo de nuestro gobernador Miguel Barbosa. La selección de beneficiarios se hizo de acuerdo a zonas de atención prioritaria, texmeluquenses que realmente lo necesitan”, comentó Toño López en su visita.

Asimismo, el subsecretario de Vivienda, José Antonio López Ruiz, resaltó que la presidenta de Texmelucan, fue de las primeras en levantar la mano para invertir recursos de manera conjunta en el programa, además de señalar que cada vivienda contará con dos habitaciones, baño completo, cocina y estancia, en un espacio de construcción de 50 m2.

Por su parte, la alcaldesa resaltó que nunca antes se habían hecho casas con estas características, y que desde hace más de 10 años, nadie volteaba a ver a las personas más vulnerables en el tema de vivienda.

La inversión total del programa estatal “Hacer vivienda, Hacer futuro” corresponde a más de 17 millones de pesos, de los cuales 10 millones son aportados por el Gobierno del Estado y los 7 millones restantes por el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: