Saltar al contenido.

Ocuyucan y Oriental se convierten en focos rojos tras violencia vs candidatos de Morena

Foto: Cortesía

Este municipio ha sido un foco rojo en los procesos electorales, en el 2018 fue asesinado en un atentado el candidato a la alcaldía de dicha localidad por Morena, Aarón Varela.

A una semana de que se realicen las votaciones, el proceso electoral en Puebla vive sus momentos de mayor violencia pues en esta semana se registraron dos atentados contra candidatos con armas de fuego, solo uno resultó herido pero fuera de gravedad, ambos pertenecientes a Morena.

El caso más violento se registró la madrugada de este jueves en donde el candidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Cortés Pancoatl, fue víctima de un atentado en donde solo recibió un impacto de bala en la muñeca, dejándolo fuera de peligro.

Este municipio ha sido un foco rojo en los procesos electorales, en el 2018 fue asesinado en un atentado el candidato a la alcaldía de dicha localidad por Morena, Aarón Varela.

Por la mañana del viernes, el candidato a la alcaldía de Morena por Oriental, Fidel Flores Concha, denuncio que su casa de campaña fue baleada aunque desconoce los orquestadores del ataque, aunque nadie salió herido respecto al atentado.

Fidel Flores había sido señalado por ser hermano de Jorge Flores “El Tortas”, identificados como el líder de Fuerza Unión Anti-Tepito, aunque ha negado estar relacionado a cualquier grupo de delincuencia organizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: