Saltar al contenido.

Detienen a policía por amenazar a su ex pareja con publicar fotos íntimas

Un presunto mando de la policía de San Andrés Cholula de nombre Omar Torres Tentle invitó hace unas semanas a salir a una mujer, a quien la tarde del lunes de esta semana la citó en Tlaxcalancingo para exigirle una cantidad de dinero, de lo contrario publicaría una fotos íntimas que tenía de ellas, del periodo en el que fueron pareja y que prometió borrar.

En Puebla ya se ha aplicado la denomina Ley Olimpia, la cual sanciona la publicación de fotografías íntimas que afecten a las personas involucradas.

Tras la toma de las fotografías le empezó a pedir dinero y la tarde del lunes la tenía en una camioneta negra con gris, sin placas, donde la amenazó con un arma, así describe la situación, una persona cercana a la víctima, quien pidió auxilio y logró que la policía de San Andrés Cholula llegara a detener al oficial abusivo.

“Temo por su integridad, la de su familia ya que el señor dice tener el respaldo de su secretario de Seguridad, Hugo Morales y la directora Lourdes Villalba. Solo queremos justicia y que los policías sirvan para cuidar a la ciudadanía y no para extorsionar o maltratar mujeres”, escribió la persona que solicitó el auxilio.

Tras la detención del policía, la familia pide que le impidan salir, para evitar que tome venganza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: