Saltar al contenido.

Entregó SMSEM 6.1 mdp en préstamos a maestros del #Edoméx

281 maestros recibieron este fin de semana un préstamo

Con la finalidad de que los afiliados al SMSEM tengan un impacto positivo en sus bolsillos en este regreso a clases seguro, 281 maestros recibieron este fin de semana un préstamo del Fondo de Ahorro para la Jubilación y Apoyo Múltiple (FAJAM), los cuales son entregados por el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General, en todo el Estado de México.

En esta entrega, que se realizó en 13 sedes regionales, contó con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, en las cuales el SMSEM destinó un monto de 6 millones 180 mil pesos.

A través de estos créditos, las profesoras y profesores pueden resolver una situación inesperada, adquirir artículos personales y profesionales necesarios o invertirlo de la manera que mejor le convenga y posteriormente cubrirlo con importantes facilidades de pago como intereses bajos y el pago a través de descuentos vía nómina.

De igual manera, en días recientes, Manuel Uribe, Secretario General del SMSEM entregó permutas a docentes de educación media superior de varias regiones sindicales.

Esta entrega, se llevó a cabo en la renovada Sala de Juntas de la Casa del Magisterio Estatal, José Manuel Uribe, en la que destacó la gestión de la organización sindical para poder generar estos beneficios, que dan estabilidad laboral a los maestros mexiquenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: