Saltar al contenido.

Encuentran a tres personas sin vida en Jiquipilco

Durante la madrugada de este lunes, autoridades locales recibieron el reporte de varias personas heridas por arma de fuego en un cerro de la comunidad de Santa Cruz Tepexpan a pocos metros de la capilla de San José. Tras arribar al lugar de los hechos, hallaron a 3 personas sin vida.

De acuerdo con los reportes oficiales, las víctimas registraban al menos un impacto por arma de fuego por lo que, pese a la rápida acción de las autoridades, nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Aunado a esto, informaron que los tres cuerpos que se encontraban a un costado de un taxi, fueron identificados como David N., Enrique N. y Sergio N., vecinos de la Primera Sección del Cerrito de la comunidad referida los cuales, aparentemente, viajaban a bordo de un taxi.

Tras esto, el lugar fue acordonado por elementos policiacos hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta triple ejecución por lo que serán las autoridades correspondientes las que inicien la investigación respectiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: