Saltar al contenido.

Por intentar asaltar a policía, matan a tiros a menor de 17 años

Uno de dos menores que fue herido a balazos cuando presuntamente intentaba asaltar a un policía del municipio de Huauchinango la noche del pasado viernes, finalmente murió en el Hospital General de la mencionada demarcación.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que los hechos se registraron en el acceso principal de la colonia La Mesita, cerca de las 22:00 horas, donde un policía de 46 años, quien al parecer estaba franco, fue sorprendido por dos jóvenes que trataron de asaltarlo.

De acuerdo a la fuente consultada, uno de los presuntos asaltantes portaba una pistola de salva, con la que habría amenazado al policía, quien para evitar el asalto, desenfundó su arma de cargo y disparó en varias ocasiones en contra de los jóvenes.

Uno de ellos resultó con heridas graves, por lo que fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, en donde falleció.

En aquel momento, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango para asegurar la zona de los hechos y detener al agente que disparó el arma.

Personal de la Fiscalía de Puebla se trasladó al Hospital General para llevar a cabo el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Emmanuel N, de 17 años de edad.

Una fuente agregó que quien acompañaba al ahora occiso, era otro menor de 13 años, al parecer, su hermano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: