Saltar al contenido.

Rumbo a renovación de dirigencia en SMSEM, Marco Aurelio Carbajal emitió voto en Toluca

Carbajal Leyva recordó que durante dos semanas de campaña, recorrió las 13 regiones sindicales con propuesta en mano a más de 50 mil profesores en toda la entidad.

Este domingo, Marco Aurelio Carbajal Leyva, candidato a Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), por la planilla UnidadSindical, votó en la casilla ubicada en Toluca, sitio en el que llamó a fortalecer el ejercicio democrático de los maestros.

Con una expectativa de alta participación, Carbajal Leyva recordó que durante dos semanas de campaña, recorrió las 13 regiones sindicales con propuesta en mano a más de 50 mil profesores en toda la entidad.“En una campaña que se desarrolló durante 15 días. Sábados y domingos trabajamos tocando puertas y conciencias, presentándoles a nuestros compañeros maestros una plataforma de trabajo, una agenda de trabajo en donde tratamos de considerar las temáticas más sentidas del magisterio estatal”, dijo.

Afuera del centro votación situado en el Centro de Educación y Atención para Jóvenes y Adultos “Yolanda Sentíes de Ballesteros”, destacó que las anteriores dos semanas pasadas fueron de intenso trabajo, de diálogo en más de 3 mil escuelas.

En estos espacios, platicó de manera directa con más de 50 mil profesores, a quienes les pidió su respaldo y voto de confianza para esta jornada electoral.

De acuerdo con sus estimaciones, se espera una participación superior a esos 50 mil maestros en las 13 regiones sindicales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: